Tiempo de Entrega

Expedición depende de la zona en la que se encuentre, es posible que tenga 3-8 días laborables. La mayoría de los artículos que tenemos están en la acción y serán enviados a su fin , sin incluir fines de semana y días de fiesta del día siguiente . Se compruebe estrictamente las exportaciones de baterías recientemente. Por lo tanto , puede retrasar la entrega.

seguimiento ID

Responsabilidad Los productos provistos por nuestra Compañía son [ reemplazo para] se venden para el uso con ciertos productos de los fabricantes de ordenadores , y cualquier referencia a productos o marcas comerciales de dichas compañías es puramente con el propósito de identificar las computadoras con las cuales nuestros productos [es el reemplazo para] puede ser utilizado.

Back Order

Nuestra compañía y este Web site ni afiliada a , autorizado cerca, autorizado cerca, los distribuidores para , ni relacionado de cualquier manera con estos fabricantes de productos , ni son los productos ofrecidos a la venta a través de nuestra página web fabricados o vendidos con la autorización de los fabricantes con que nuestros productos [ es el reemplazo para ] puede ser utilizado.

Nota

1 . No nos hacemos responsables de los errores o las direcciones no se pueden entregar . Por favor, asegúrese de que su dirección de envío es correcta y entrega.
2 . Si necesita alguna razón para cancelar el pedido , por favor envíenos un correo electrónico el dólar de EE.UU. . Si su orden se ha enviado hacia fuera, vamos a ser capaces de cancelar . Si el pedido ha sido enviado , vamos a aceptar la devolución en las condiciones de nuestra política de devoluciones .
3 . Por favor, calcule hasta 10 días hábiles para la entrega de su producto. Si aún no llega, por favor, llegar a nuestro sitio haciendo clic en el " contacto nosotros" botón. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
4 . Si usted quiere cambiar su dirección del envío , por favor escriba dólares . En nuestro proceso de pago , especifique dónde quiere que su compra enviado. Puede ser diferente de su dirección de facturación de la tarjeta de crédito. Se puede especificar cualquier dirección de la calle barco.